El Palacio de la Magdalena y sus antiguas Caballerizas Reales, acogen en sus salones congresos, reuniones, actividades académicas como los cursos de la UIMP.
Las instalaciones son constantemente renovadas para adaptarse a las nuevas tendencias en celebración de eventos.
La versatilidad de las salas del Palacio y sus Caballerizas, permiten organizar desde reuniones de 2 personas en salas privadas, cócteles para más de 100 personas en el Hall Real con terraza y vistas al mar, hasta conferencias de 350 personas en el Paraninfo que se encuentra en el mismo recinto.
La oferta turística del Palacio de La Magdalena se ha ido ampliando durante los últimos años. Desde sede de exposiciones temporales a la nueva oferta de visitas.
El Palacio de la Magdalena también ofrece la oportunidad de realizar sesiones fotográficas en sus instalaciones. Desde el alquiler de una sala para una sesión de joyas o moda, hasta un reportaje completo especial de bodas para revistas nacionales. El Palacio es siempre el mejor set. A todo ello, este año añadimos la posibilidad de alquilar una habitación con el mobiliario histórico, para realizar la sesión fotográfica previa a la ceremonia, vestirse y contemplar las maravillosas vistas.